Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Cortan energía eléctrica a la cancha Manuel Gómez Jiménez

Desde el viernes 21 de septiembre, el recinto deportivo no cuenta con servicio de energía eléctrica por falta de pago

Cortan energía eléctrica a la cancha Manuel Gómez Jiménez

La Paz, Baja California Sur.- Al igual que otros espacios y oficinas de servicio público, la cancha Manuel Gómez Jiménez se quedó sin servicio de energía eléctrica por falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 


Tras una denuncia ciudadana, esta redacción se trasladó al recinto deportivo para confirmar el reporte. En las instalaciones, el director de del Instituto Municipal del Deporte, Salvador Gutiérrez, constató el hecho. 


El director de Deporte Municipal expuso que desde el viernes 21 de septiembre no hay servicio de energía eléctrica en la cancha Manuel Gómez Jiménez. 


El corte de energía eléctrica ha ocasionado interrupciones en los entrenamientos de equipos de distintas disciplinas, asimismo, hay eventos deportivos que se han visto forzados a cambiar de sede. 


Cabe recordar que otra dependencia que sufrió la suspensión de la electricidad fueron las oficinas 01 y 07 del Registro Civil. El viernes 21 de septiembre también cortaron el servicio en esta instancia, sin embargo, según el director, Sergio Aguilar, ya hay luz en los inmuebles. 


Cabe mencionar que, el corte del servicio de energía eléctrica en el recinto deportivo se da días antes de que finalice la administración del actual presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega.