Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Claire Foy y Matthew Ryhs ganan Emmy como actores de drama

Foy se lleva la estatuilla por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en 'The Crown' y Rhys por su papel de Philip Jennings en la serie 'The Americans'

Claire Foy y Matthew Ryhs ganan Emmy como actores de drama

LOS ÁNGELES.

Los actores Claire Foy (The Crown) y Matthew Ryhs (The Americans) ganaron hoy los premios a mejor actriz y actor de una serie dramática, respectivamente, en la 70 edición de los galardones de la Academia de la Televisión.

Foy, que interpretó a la reina Isabel II de Inglaterra en The Crown, se impuso en este apartado a Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Tatiana Maslany (Orphan Black), Keri Russell (The Americans), Evan Rachel Wood (Westworld) ySandra Oh (Killing Eve).

Sean Penn: El #MeToo divide a hombres y mujeres

La actriz, que no continuará en la serie, dijo que ha pasado "dos años y medio extraordinarios" en ese "show" y dedicó el premio "al siguiente reparto, la siguiente generación" de The Crown y a su compañero Matt Smith.

Por su parte, Rhys logró el Emmy por la última temporada de la serie de espías The Americans al derrotar a Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia (los dos por This is Us), Jason Bateman (Ozark) y Ed Harris y Jeffrey Wright (ambos porWestworld).

Jennifer Lopez impacta la pupila con su traje de baño melocotón

Rhys dedicó el Emmy a Keri Russell, su pareja en The Americans y en la vida real y quien, según sus palabras, "realmente" es la persona que le "consiguió" este galardón.

"Gracias, más por venir", le dijo Rhys sobre el escenario.