Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Asegura alcalde que los gastos de las fiestas patrias no serán onerosos

Desconoció el costo que tendrán, dijo que está en manos del comité es quien trae el dato

Asegura alcalde que los gastos de las fiestas patrias no serán onerosos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Con relación a las últimas fiestas patrias que celebrará el XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, presidente municipal, expuso que si bien no conoce el costo que erogarán para estos festejos, no serán onerosos.


“No estamos echando la casa por la ventana, pero estamos haciendo un festejo que esté a la altura del municipio de Los Cabos”, precisó.


De la Rosa Escalante informó que el grito se dará a las 10 de la noche, pero previo y posterior al mismo habrá una fiesta mexicana para que las familias del municipio de Los Cabos puedan convivir y disfrutar.


“Estamos ya en el mes de la patria, dispuestos a celebrar nuestro sentimiento nacional como siempre lo hemos hecho, con entusiasmo, festejos deportivos y culturales y por supuesto con el tradicional grito el próximo 15 de septiembre, que se llevará en cada una de las delegaciones municipales en La Ribera, Santiago, Miraflores y Cabo San Lucas y por supuesto la invitación a todos los ciudadanos a que nos acompañen en la Plaza Mijares”, concluyó el ejecutivo municipal de Los Cabos.