Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Amarrados y encobijados, hallan dos cuerpos dentro de una casa en SJC

Esto es la colonia Pablo L. Martinez

Amarrados y encobijados, hallan dos cuerpos dentro de una casa en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. -  Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados durante la noche de ayer al interior de un domicilio ubicado en la colonia Pablo L. Martínez, en San José del Cabo. 


Sobre estos hechos se conoció que la vivienda donde ocurrió el descubrimiento se localiza sobre la intersección de la calle Palmilla y el bulevar Forjadores, dirección a la que primeramente acudieron elementos policiacos quienes al confirmar el hallazgo acordonaron la zona. 


De acuerdo con fuentes consultadas, las víctimas se encontraban enredados en cobijas y tenían los pies y manos atadas. 


Asimismo, se comunicó que la vivienda aparentemente era habitada por una familia, y dentro del domicilio fueron encontradas algunas prendas de vestir de niño tiradas por los rincones de la casa. 


Fue personal paramédico quien al ingresar al inmueble informó a los efectivos policiales que efectivamente las personas no contaban con signos de vida, por lo que fueron declarados muertos. 


Posterior a eso, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para dar inicio a las investigaciones y levantamiento de indicios. Al término de los trabajos de campo, los cadáveres fueron llevados a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley. 


Hasta el cierre de esta edición, no había información oficial sobre las causas que derivaron el deceso de las personas, aunque todo apunta a que se trató de un doble homicidio.