Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Administración de Armando Martínez pasó sin pena ni gloria: BCS Coherente

El líder estatal de BCS Coherente asegura que no hubo avances importantes, pero tampoco retrocesos en el Ayuntamiento

Administración de Armando Martínez pasó sin pena ni gloria: BCS Coherente

La Paz, Baja California Sur.- En el marco del informe del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, el presidente del partido BCS Coherente, Yhassir García Pantoja, aseguró que la administración del XV Ayuntamiento pasó sin pena ni gloria. 


El líder estatal de BCS Coherente enfatizó en que Armando Martínez Vega deja un Ayuntamiento sin avances importantes. Asimismo, señaló que tampoco se dieron denuncias trascendentales de corrupción como en otras administraciones. 


“No veo avances, pero tampoco veo atrasos. Veo un ayuntamiento que pasó sin pena ni gloria. Es un Ayuntamiento que pasó sin grandes logros, pero sin grandes señalamientos tampoco”, señaló Yhassir García. 


“Lo que si no hubo fueron esos grandes señalamientos a los que habíamos estado acostumbrados en las últimas administraciones. Esas grandes denuncias de corrupción en las que se habían envuelto los otros ayuntamientos”, comentó. 


El presidente del partido hizo hincapié en que Armando Martínez deja pendientes importantes sin resolver, como el tema del cobro del agua. 


El líder partidista comentó que hay casos de personas de la tercera edad que tienen deudas gigantes por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, a pesar de que se les cortó el servicio desde hace años. 


“Me hubiera gustado que se hubieran enfocado en mucho más hacer eficiente al Ayuntamiento. Me hubiese gustado que hubiesen resuelto un tema tan importante como el del agua y no nada más el tema de suministrar agua a las colonias más marginas, sino que hay un problema en el cobro del agua”, denunció García Pantoja.