Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

“Sin leer” aprueban 3er informe del Ayto de La Paz

•El alcalde Armando Martínez Vega presentó el documento del estado que guarda la administración, sin contratiempos

“Sin leer” aprueban 3er informe del Ayto de La Paz


La Paz, Baja California Sur

Sin leer, en el pleno de Cabildo, se aprobó con 14 votos y ninguno en contra, se aprobó el Tercer Informe del presidente municipal, Armando Martínez Vega.


El alcalde solicitó la omisión de su lectura de acuerdo a los artículos 94 y 95, fracción I, toda vez que se envió de manera previa mediante Secretaría General a los regidores.


De manera unánime fue aceptado por los regidores de las fracciones del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


Sin detallar alguna fecha concreta, se tuvo lugar a la aprobación del orden del día de la III sesión solemne de Cabildo para su presentación:


1. Lista de asistencia.

2. Receso para recepción de autoridades del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, Poder Judicial, comisión de cortesía.

3. Honores a la bandera.

4. Himno nacional.

5. Guarda de bandera.

6. Intervención de Armando Martínez Vega para rendir su III informe gobierno.

7. Mensaje de Carlos Mendoza Davis, gobernador.

8. Clausura.


Para la atención a las autoridades que atenderán este informe, se nombró a la comisión especial de cortesía con los regidores: Rocxana Vianey Reyes Simón, Ana Lorena Castro Iglesias, Brenda Leticia Torres Lucero y Rosalva Tamayo Aguilar