Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Que la militancia decida quién será el presidente del PAN: Gobernador

El gobernador expone que será la militancia quien decida el nuevo rumbo del PAN en BCS

Que la militancia decida quién será el presidente del PAN: Gobernador

La Paz, Baja California Sur.- Ante la próxima elección del presidente estatal del Partico Acción Nacional (PAN), el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, aseguró que desea que se la militancia quien decida el nuevo rumbo del albiazul en Baja California Sur (BCS). 


Ante el hecho de que el exjefe de la Oficina del Ejecutivo, Carlos Amed Rochín Álvarez, buscará la dirigencia del PAN en la media peínsula, el gobernador, manifestó que le desea suerte aunque deberá ser la militancia quien elija al nuevo presidente. 


“Le deseo toda la suerte, que la militancia ojalá lo vea bien y que decida la militancia de mi partido, con plena libertad, quien es la mejor mujer u hombre para dirigirlo en Baja California Sur”, dijo Carlos Mendoza. 


El Consejo Estatal del PAN informó que se ha aprobado la Comisión Organizadora para la elección del nuevo presidente del albiazul. 


Claudia Méndez Vargas será quien presida la Comisión que estará integrada por José Alfredo Ontiveros, Felix Carballo, Abraham Arvizu y Lucrecia Arzola Godínez. 


Actualmente el presidente del PAN en BCS es Javier Bustos Alvarado, quien llegó hace unos meses para suplir a Rigoberto Mares.