Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

No hicimos todo de forma correcta o como la gente quería: Regidor PAN

Se dijo tranquilo con su trabajo en comisiones del XV Ayuntamiento de La Paz a pesar de "algunos detalles"

No hicimos todo de forma correcta o como la gente quería: Regidor PAN

La Paz, Baja California Sur. -El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Julio Cervando Higuera Márquez, reconoció que los resultados electorales reflejaron que “muchas cosas no las hicimos de manera correcta”.

El edil del XV Ayuntamiento de La Paz aseguró que la entrega-recepción se lleva a cabo de manera “tersa” y sin problemas con el alcalde electo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz.

“Hasta ahorita las cosas han estado tersas, no ha habido mucho jaloneo con el cambio […] pero nosotros somos del mismo proceso, la gente dijo que nosotros y ya no”, dijo el regidor.

“Eligió otra marca, eso significa que muchas cosas no las hicimos de manera correcta, como la gente hubiera querido, ahí están los votos. Se dieron cosas, a lo mejor no bien”, puntualizó.

El panista que se desempeña como presidente de la Comisión de Transporte Público del XV Ayuntamiento de La Paz, dijo estar satisfecho con su propio trabajo.

“Me siento tranquilo, por nosotros no quedó, algunas cosas no marcharon por cuestiones administrativas y otros personajes dentro del ayuntamiento”, dijo el regidor.

“Pero estuvimos siempre escuchando a la gente, lo que se podía ahí salimos con la frente en alto, no nos vamos a estar escondiendo para nada”, agregó.

Defendió la actualización del Programa de Desarrollo Urbano y Centro Poblacional (PDUCP) 2018, “el anterior estaba obsoleto”, dijo.

No obstante reconoció la falta de transparencia en sus procesos, que han ocasionado inconformidad de la ciudadanía.

“Avanzamos mucho pero hubo muchos detalles que a la gente no le gustó, como ese, pero vamos a cerrar como iniciamos, trabajando con la gente, dando la cara”, finalizó.