Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lo amarrado y golpearon por espiar a una menor de edad

Según los vecinos, están hartos de que este señor se la lleve espiando a mujeres entre los edificios de El Pedregal de La Paz

Lo amarrado y golpearon por espiar a una menor de edad

La Paz,  Baja California Sur.- La mañana de este domingo autoridades fueron notificadas por una persona que se encontraba atada de pies y manos, la cual al parecer fue golpeada por los vecinos de la Colonia El Pedregal.


El reporte antes mencionado vía radio C-4, fue a las 23:18 hrs. al lugar arribaron los elementos quienes tuvieron a la vista una persona  de apariencias Masculino la cual vestia playera color gris, bermuda color blanco con rayas verdes, quien dijo llamarse Octavio Zacarias San German de 37 años de edad originario de Veracruz, Ocupacion soldador con Domicilio en Andador Escritores Edificio 362 Dpto.102 el cual se encontraba atado de pies y manos con un cable de color negro sujetado a un poste de la CFE tendido en el piso, con el rostro  cubierto con la playera que vestía.


El involucrado tenía en la parte baja de la espalda (GLUTEOS) una mancha de sangre en la Bermuda con rayas verdes que viste, por tanto solicitaron el apoyo de paramédicos, mismos que examinaron a la persona lesionada quien presento dos heridas punzo cortantes superficiales de 2 CM. cada uno el cual no amerito traslado a un Hospital, ya que no ponen en riesgo la vida. 


Todos estos hechos se presentaron pues según testimonios anónimos a Diario El Independiente de los vecinos de El Pedregal de La Paz, se dicen hartos de esta persona pues se la lleva espiando a las mujeres de la colonia, más aún cuando estas son menores de edad.


El involucrado no quiso interponer denuncia alguna, según informaron las autoridades.