Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fue asesinado y abandonado en un lote baldío de Ciudad Constitución

El hoy occiso se encontraba amordazado; está en calidad de desconocido

Fue asesinado y abandonado en un lote baldío de Ciudad Constitución

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 13:50 horas de este lunes 13 del mes en curso tuvo conocimiento vía C4, que se encontraba una persona sin vida en la calle Ignacio Zaragoza.

 

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que, en la prolongación de la calle Ignacio Zaragoza y camino vecinal, se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida.

 

Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de las evidencias que se encontraron en el lugar para enviarlas a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

 

El occiso está en calidad de desconocido.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.