Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Exhortan a sudcalifornianos a participar en la Semana Nacional del Emprendedor

El evento tendrá lugar en la Ciudad de México del 10 al 14 de septiembre

Exhortan a sudcalifornianos a participar en la Semana Nacional del Emprendedor

La Paz, Baja California Sur.- Autoridades de la Secretaría de Economía (SE) extendieron una invitación a los sudcalifornianos para que participen en la Semana Nacional del Emprendedor que se celebrará en la Ciudad de México. 


Del 10 al 14 de septiembre se llevará a cabo el evento de emprendimiento empresarial más importante de México y el mayor en Latinoamérica, organizado por el Gobierno de la República, la SE y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem). 


El evento se llevará a cabo en el Centro Citibanamex y contará con más de mil expositores que abarcarán temas como campamento emprendedor, financiamiento inteligente, rede de apoyos a emprendedores y productividad y negocios. 


“Buscamos apoyar a los proyectos que han sido establecidos como estratégicos y fortalecer la economía de quién en su momento participó”, expuso Susana Duque, representante del Inadem. 


Ricardo Salinas Pliego, fundador y presidente de Grupo Salinas; Ramez Naam, especialista en energía y sistemas ambientales de Singularity University; Luis Harvey, inversionista y fundador de Nexxus Capital; y Andrés Bustamente, comunicador y comediante, serán algunos de los expositores en el evento. Para registrarte debes ingresar a la página www.semanadelemprendedor.gob.mx. Para más informes puedes llamar al número de teléfono 01 800 462336.