Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

El próximo 28 de septiembre “seré un ciudadano más”: Alcalde de La Paz

Dijo que no ostentará “fuero” y además responderá por “cualquier duda u observación” en caso de auditoría

El próximo 28 de septiembre “seré un ciudadano más”: Alcalde de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, advirtió que será “un ciudadano más” después de entregar el poder el próximo 27 de septiembre.

Expuso que estará “presente” cuando el nuevo Cabildo en pleno decida si auditará su administración, “para atender alguna duda, lo que sea”.

“Sin fuero, no voy a tener fuero, ahí andaré en las calles igual que ustedes, Armando Martínez el 28 de septiembre será un ciudadano más”, expuso el alcalde.

“Tranquilo con la frente en alto, porque creo que mi familia, un servidor, mi Cabildo, mis funcionarios hicimos lo que más pudimos para sacar adelante a La Paz, a pesar de la situación tan triste que estuvo en lo económico y lo administrativo”, expuso.

Expuso que “cumplí con lo que más se exigía” que era buena calidad en la prestación de los servicios públicos.

“Hay mucho por hacer, todos tenemos que abonar, la nueva administración con ciudadanos y empresarios, tenemos que pensar cómo ayudar a ser propositivos”, dijo el alcalde.

“Que salga adelante La Paz con todo eso que sigue faltando, esas muchas cosas que hicimos el mejor esfuerzo”, expuso.

Negó cualquier comentario respecto alguna posibilidad laboral en el gabinete del gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis.

“No. Primero entregaré y luego veremos, platicaremos con el señor gobernador, por lo pronto hay que cerrar administración de manera correcta y transparente”, finalizó.