Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Buscará Coparmex reunión con alcalde electo de La Paz

La Coparmex solicitará a Rubén Muñoz una plática para conocer su plan de trabajo para la próxima administración

Buscará Coparmex reunión con alcalde electo de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El presidente en Baja California Sur (BCS) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex),  Miguel Ángel Ochoa Rascón,  informó que solicitarán una reunión con el alcalde electo de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, para conocer el plan de trabajo para el Ayuntamiento.

El líder empresarial dijo que con esta reunión pretenden que Muñoz Álvarez delinee el programa de gobierno para el primer año y las líneas generales para toda su administración.

 “Sí queremos tener en fechas próximas una reunión con el presidente electo, para conocer el programa de trabajo fuera el ámbito laboral y saber con  qué va a contar y con que no”, dio a conocer Ochoa Rascón.

Con respecto a la solicitud que ha hecho el sector empresarial para que Rubén Muñoz considere la posibilidad de dejar a Eladio Amaya Muñiz como director de la Policía Municipal, el presidente manifestó que desconoce la propuesta.

Sin embargo, el líder señaló que confía en las razones del sector empresarial para solicitar al alcalde electo que apoye la estrategia de seguridad. 

“Nos han bajado mucho los delitos de alto impacto y muchos otros delitos. Yo confío en que los otros organismos empresariales que están en eso, pues ya tienen un mejor conocimiento y por eso lo están impulsando”, finalizó Ochoa Rascón.