Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

A balazos ejecutan a una persona en CSL

Cuerpos de seguridad, se trasladaron a las inmediaciones del Panteón Municipal de CSL, rumbo al poblado de La Candelaria donde se reportó el suceso

A balazos ejecutan a una persona en CSL

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Efectivos de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se trasladaron al camino rural que lleva a la subdelegación de La Candelaria, al norte de Cabo San Lucas, debido a que se reportaron detonaciones de arma de fuego. Se sabe que los hechos ocurrieron la noche de este domingo 19 de agosto, alrededor de las 20:00 horas, en el lugar se ubicó a una persona herida por disparos de arma de fuego.


Paramédicos de la ciudad se han trasladado a las inmediaciones del Panteón Municipal II de Cabo San Lucas, ubicado sobre dicho camino de terracería, en donde dieron atención a la persona lesionada, sin embargo esta, ya no contaba con signos vitales. 


Ante esta situación, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya tiene conocimiento y deberá iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. 


Se desconoce la identidad de la persona