Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Trabajaremos con el gobernador con “respeto institucional”: Rubén Muñoz

Tras cerrarse el PREP con 10 puntos de ventaja sobre el candidato del PAN, dijo haber recibido el beneplácito de Carlos Mendoza Davis

Trabajaremos con el gobernador con “respeto institucional”: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde electo para el XVI Ayuntamiento de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, aseguró que trabajará en el marco institucional de respeto con el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis.


El abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la pasada elección, refirió que el mandatario del Partido Acción Nacional (PAN) lo contactó para felicitarlo.


“Informarle a los ciudadanos de La Paz que hemos recibido ya el beneplácito institucional del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis”, dijo el virtual presidente municipal.


“Ofrecimos una relación de trabajo en el marco del respeto institucional”, agregó el candidato de “Juntos Haremos Historia”.


Hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar por la “reconciliación” de La Paz, para construir “unidad” en beneficio del país.


“Es un momento de unidad, lo reclama el país y a todos los actores participantes, medios de comunicación, ciudadanos, vamos a inaugurar una nueva etapa de diálogo y tolerancia en la ciudad de La Paz”, finalizó.


Después de que finalizó el conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), resultó vencedor con el 40 por ciento de los votos, contra un 30 por ciento de su más cercano contendiente, Marco Puppo del PAN.