Noticias de BCS, México y el mundo.

Se prevé excelentes niveles de ocupación para el verano: Asociación de Hoteles de Los Cabos

jueves 12 julio 2018 | Por: Redacción | Los Cabos Se prevé excelentes niveles de ocupación para el verano: Asociación de Hoteles de Los Cabos

El primer semestre de 2018 Los Cabos ha presentado una ocupación promedio de 75%. Los hoteles de Cabo San Lucas se mantienen con una ligera alza en la demanda por los turistas presentando un 80% de la ocupación en el primer semestre, seguido por los de San José del Cabo con el 72% y el Corredor Turístico con 67%

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- De acuerdo con información proporcionada por los socios de la Asociación de Hoteles de Los Cabos se prevé una ocupación del 70% y una tarifa neta promedio de 216 dólares para el verano, periodo comprendido entre el 29 de Junio y el 19 de Agosto, números que representan más cuartos vendidos que los registrados en el mismo periodo del 2017, aún con el incremento de oferta hotelera que en este año ha sido de más de 800 cuartos nuevos, alcanzando la cifra de 17,068 cuartos de hotel en Los Cabos. 


Asimismo, el primer semestre de 2018 Los Cabos ha presentado una ocupación promedio de 75%. Los hoteles de Cabo San Lucas se mantienen con una ligera alza en la demanda por los turistas presentando un 80% de la ocupación en el primer semestre, seguido por los de San José del Cabo con el 72% y el Corredor Turístico con 67%. Basado en esta información los pronósticos para el segundo semestre del año son prometedores. 


Los Cabos ofrece a nuestros visitantes la posibilidad de desarrollar innumerables actividades; aunado a esto, Los Cabos se caracteriza por prestar una calidad en el servicio inmejorable, cuestión que nuestros visitantes saben y reconocen; por esta razón de cada 10 visitantes 7 regresan a Los Cabos y 2 de ellos son Cabo Fans, es decir, visitan al destino más de 4 veces al año. 


Los inversionistas también reconocen la calidad de servicios y bellezas naturales que ofrece Los Cabos, por tal motivo seguimos recibiendo nuevas marcas en el destino, este año se estarán abriendo 5 nuevos desarrollos más, se tiene estimado que en el 2021 Los Cabos contará con 16 nuevos desarrollos hoteleros más para ofrecer a los visitantes. 


La Asociación de Hoteles de Los Cabos es una organización que desde hace más de 20 años tiene como misión agrupar a los hoteles del destino para fomentar la colaboración entre los ahora 75 asociados y mejorar las relaciones inter empresariales, así como con autoridades de todos los niveles de gobierno; y a su vez mantener una infraestructura hotelera acorde a las necesidades de la industria turística, fomentando mejores prácticas de desarrollo para un crecimiento sustentable y sostenido.