Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Se comprometió Puppo a respetar derrota en La Paz

El candidato del PAN-PRD-PRS-PH negó cualquier alianza de facto con el PVEM

Se comprometió Puppo a respetar derrota en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la alcaldía de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo, se comprometió a respetar los resultados de la elección si estos no le favorecen.


El abanderado común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Humanista (PH) aseguró que no impugnará si resulta ganador alguno de sus adversarios.


Negó cualquier alianza de facto con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), repitió que su alianza “es con los ciudadanos”.


“Voté por quienes vamos a estar presentes en estos próximos días, sabrán que somos los ciudadanos que siempre estuvimos trabajando de manera correcta”, dijo al momento de salir de la casilla.


Dijo que su campaña fue “ardua” y se dijo agradecido con sus amigos y familia por el apoyo recibido.


También destacó el papel de los medios de comunicación por estar “siempre pendientes” de los sucesos en la jornada.


Dijo desear “mayores bendiciones” a los demás partidos políticos y candidatos que estos últimos 60 días trabajaron en campaña.


Dijo que durante sus encargos en la función pública, se ha desempeñado “con toda responsabilidad” por lo que se dijo seguro de contar con la preferencia ciudadana.