Noticias de BCS, México y el mundo.

Rubén Muñoz dice que no impugnará en caso de perder alcaldia de La Paz

domingo 01 julio 2018 | Por: Alinne Mekler Aguilera | La Paz Rubén Muñoz dice que no impugnará en caso de perder alcaldia de La Paz

Hizo un llamado a simpatizantes y militantes de otros partidos para reconciliar entre ellos y los medios de comunicación



La Paz, Baja California Sur. - El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Rubén Muñoz Álvarez, aseguró frente a medios de comunicación locales, que en caso de no obtener la presidencia municipal de La Paz, no impugnará ante las autoridades electorales estatales o nacionales.


En este sentido señaló que quién gane la contienda deberá hacer el trabajo por el cual fue electo, recalcando que deberá respetar lo que la ciudadanía elija para bien del Ayuntamiento, agregando que para estos dos meses de campaña hizo un arduo trabajo con los morenistas.


Ante los ataques contras medios de comunicación, Muñoz Álvarez exhortó a ambas partes a reconciliar mutuamente, recalcando que los ataques a su casa de campaña y vehículo del partido, son solo diferencias de fanáticos que no deberían de ser, sin que ello fuera tomado como una situación personal.