Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Riña en playa Costa Azul termina en disparos y un herido

La persona que resultó lesionada fue llevada a bordo de un vehículo particular al nosocomio y no se registraron detenidos

Riña en playa Costa Azul termina en disparos y un herido

San José del Cabo, Baja California Sur. - Las autoridades investigan la autoría y circunstancias precisas de disparos de arma de fuego que fueron realizados en la zona conocida como el mirador de la playa Costa Azul, donde una persona resultó herida. 


De la información recabada se desprende que, lo anterior se presentó en horas de la madrugada de ayer luego de que personas que se encontraban en el nombrado sitio habrían protagonizado una riña en la que salió a relucir un arma, y, segundos más tarde, detonaciones. 


Tras el violento episodio uno de los proyectiles habría hecho blanco en la región abdominal de uno joven de 27 años, quien momentos después fue trasladado a un centro médico a bordo de un vehículo particular. 


El reporte al 911 sobre lo sucedido, originó la movilización de efectivos de diversas corporaciones de seguridad pública, y de acuerdo con los datos proporcionados no se registró la detención de personas. Asimismo, no se precisó el motivo que derivó la supuesta trifulca.