Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Reconoce Puppo victoria de Rubén Muñoz en La Paz

El candidato del PAN dijo que los resultados no favorecieron a su proyecto, dijo que continuará sirviendo al municipio “desde cualquier trinchera”

Reconoce Puppo victoria de Rubén Muñoz en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El candidato a la alcaldía de La Paz, Marco Antonio Almendáriz Puppo, reconoció su derrota ante Rubén Muñoz Álvarez de manera pública.


El pasado 2 de julio por la tarde, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) emitió un comunicado donde se dijo “respetuoso” de la voluntad democrática de los paceños.


“Los resultados electorales no son favorables a nuestro proyecto […] reconocemos el triunfo del candidato de Morena, Rubén Muñoz y lo hacemos respetuosos de la voluntad democrática”, dijo.


El diputado local con licencia del IV distrito en Baja California Sur (BCS), dijo que continuará “contribuyendo” para el desarrollo de la ciudad de La Paz y las zonas rurales.


“Desde cualquier trinchera, seguiré sirviendo al municipio de La Paz, seguiré contribuyendo a que sea una mejor ciudad para todos”, expresó.


Agradeció a su equipo, estructura, familia y a los ciudadanos que votaron por el proyecto presentado junto al Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y el Partido Humanista (PH).


“Sólo me queda decirte, muchas gracias. Tu amigo Marco Puppo”, finalizó.