Noticias de BCS, México y el mundo.

Queremos elecciones en armonía: Candidato independiente a diputado Fernando Altamirano

domingo 01 julio 2018 | Por: Pamela Padilla Soto | Los Cabos Queremos elecciones en armonía: Candidato independiente a diputado Fernando Altamirano

•Dijo que se siente motivado por el apoyo de los ciudadanos


San José del Cabo, Baja California Sur.- Aproximadamente  a las 10:30 de la mañana de este domingo 1 de julio, Fernando Ulises Altamirano Valdés, candidato independiente a diputado por el Distrito 1, emitió su voto en la casilla 0296 básica, ubicada en la escuela primaria Mauricio Pino Orozco, en  la colonia Colosio en San José del Cabo.


Al arribar al lugar, al  menos tres ciudadanos  se acercaron al candidato independiente para saludarlo, desearle éxito y comentarle que votaron por él, lo cual lo llenó de alegría.


"Llegó el tan esperado día, muy contento con el trabajo realizado y con el final también porque se acercaron múltiples amigos a apoyarnos y como puedes ver no hay venta de votos ni nada, es la población manifestándose, espero y deseo que tengamos un buen resultado este 1 de julio", concluyó.


Cabe destacar que en esta casilla cuentan con casillas especiales que garantizan la inclusión a personas con discapacidad, mujeres embarazadas y de la tercera edad.