Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Que la gente vote; Presidente estatal de MORENA emite su voto

•Se dijo convencido que los resultados de tantos años de trabajo serán favorables al final de esta jornada

Que la gente vote; Presidente estatal de MORENA emite su voto


San José del Cabo, Baja California Sur.- Pasadas las 9 de la mañana, por la apertura tarde de la casilla 0434, ubicada en la calle Jacinto Rochin Pino en la colonia josefina del Zacatal, Alberto Rentería Santana, presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), emitió su voto.

En exclusiva para Diario El Independiente y minutos antes de emitir su sufragio, refirió sentirse seguro de que ésta será la ocasión que el trabajo de años, rendirá frutos.

"Seguros, tranquilos, contentos para quien desde hace muchos años en esta parte de la lucha y que el día de hoy podamos estar saliendo a votar en paz, tranquilidad y eso da mucha satisfacción [...] Estoy convencido que vamos a lograr la cuarta transformación del país ", expuso.

Al respecto de sus candidatos locales, Rentería Santana dijo ver que todos son personas honorables y aseguró que hicieron su mayor esfuerzo personal, así que sin duda eso ayudará a tener un resultado favorable al finalizar este 1 de julio.

Tras la entrevista al líder estatal de le entregaron sus boletas y emitió su sufragio por presidente, diputados federales, senadores, diputaciones locales y alcalde y para la lente mostró su pulgar derecho entintado, como muestra de su voto.