Noticias de BCS, México y el mundo.

Prepara Sedesol BCS la entrega al nuevo gobierno de Morena

sábado 07 julio 2018 | Por: Alinne Mekler Aguilera | La Paz Prepara Sedesol BCS la entrega al nuevo gobierno de Morena

Terminada la veda electoral la delegada señaló que los programas continúan sobre la marcha en toda la entidad


La Paz, Baja California Sur.-  La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de Baja California Sur (BCS)  Alma Susana Aguilar Acevedo, señaló a Diario El Independiente que por su parte se encuentra trabajando con todo el equipo de la dependencia en sus diversas áreas para la próxima entrega de acta-recepción al nuevo gobierno morenista.

"Estamos concentrados en revisar cada uno de los expedientes como parte de nuestro trabajo y la rendición de cuentas así como la transparencia en la entrega acta-recepción. Por otro lado, todo el equipo SEDESOL está procurando cada área que le corresponde a las convocatorias", dijo para el matutino.

Por otro lado,  explica Aguilar Acevedo que SEDESOL continúa llevando a cabo los programas que se ofrecen a nivel estado y nación, como el "Fomento económico-social, que es un área donde se le atiende a las localidades de la zona rural, al igual que el programa "Empleo temporal fronterizo" y el acceso a espacios vitales en la vivienda, como parte de las estrategias de inclusión que se plantean en todo el país".

También anunció que se encuentran organizando los últimos detalles para entregar los apoyos del programa de pago del bimestre que atiende al sector de adultos mayores, el cual equivale a más de 20 mil personas que atiende SEDESOL, logrando visibilidad al adulto mayor desde el trato hasta la transferencia económica, expresó para El Independiente.

Finalmente dijo esperar que las próximas autoridades respeten los programas que sí funcionan, recalcando que la delegacion en BCS tiene las puertas abiertas para atender a la ciudadanía, recalcando que en lo que respecta a su cargo, trabajará hasta el último día antes de la entrega de la administración.

Área de archivos adjuntos