Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Pese a dádivas, Nueva Alianza ganó en Mulegé: Felipe Prado 

El aspirante del Panal se declaró a favor de recontar los votos ya que esto podría permitir inclusive que el PRI tuviera un regidor 

Pese a dádivas, Nueva Alianza ganó en Mulegé: Felipe Prado 

La Paz, Baja California Sur.- El Partido Nueva Alianza (Panal) está seguro de su victoria en el municipio de Mulegé y a favor de cualquier recuento de votos en dicho municipio, ejercicio que inclusive beneficiaría a otros partidos, aseguró Felipe Prado Bautista, abanderado de dicho partido. 


En un mensaje a sus simpatizantes, Prado Bautista dijo que el triunfo se logró pese a la compra de votos y a las dádivas del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que se encuentra en vísperas de recibir su constancia de presidente municipal electo. 


“La decisión de revisar cada una de las casillas, creo que estamos en esa libertad, tanto los que perdieron como nosotros de permitirlo porque no escondemos nada, porque la votación se dio de manera muy transparente”, dijo Prado Bautista. 


Aseguró que inclusive la revisión de los votos nulos podría ayudar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que pueda tener un regidor en el llamado Palacio de Madera. 


Prado Bautista pidió a sus seguidores mantener la tranquilidad, dijo que el partido está confiado en el resultado y cree en la autoridad electoral. 


Cabe destacar que su más cercana contrincante, Edith Aguilar Villavicencio del PAN, utilizó el lunes pasado sus cuentas en redes sociales para anunciar que el proceso seguía sin concluir debido a los recuentos.