Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

“Nunca me has llamado”; niega PRI BCS haberse ocultado tras elección

La presidente estatal, Gabriela Cisneros Ruíz, dijo que respetarán el resultado de la elección y seguirán trabajando como siempre

“Nunca me has llamado”; niega PRI BCS haberse ocultado tras elección

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- Negó el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cualquier contacto de este medio de comunicación para dar a conocer su postura tras la elección del 1 de julio.


La presidenta, Gabriela Cisneros Ruíz, negó haberse ocultado después de que José Antonio Meade, candidato a Presidente de México, reconoció su derrota ante Andrés Manuel López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.


“Como colaboradores del ejercicio político democrático, lo defendemos, protegemos el derecho de cada ciudadano, entonces pues respetamos”, dijo además la líder estatal.


“Estamos también nosotros en un trabajo interno como partido para darle para adelante, estamos trabajando”, agregó.


Dijo que los trabajos se reanudaron de manera normal en el CDE del PRI desde el día 2 de julio, “trabajando como debe ser”, expuso.


“Ya ahorita hay listados ya salieron, hay encuentros y todo lo demás”, finalizó la dirigente estatal, quien dio a conocer que no tuvo resultados favorables para su candidatura plurinominal.