Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

No alcanzó Maritza Muñoz diputación federal plurinominal del PAN

La diputada local y excontralora fue propuesta como plurinominal en la primera circunscripción en la posición 13

No alcanzó Maritza Muñoz diputación federal plurinominal del PAN

La Paz, Baja California Sur.- A través de un comunicado en redes sociales, la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Maritza Muñoz Vargas, aseguró que no podrá llegar al Congreso de la Unión.


Esto después de los resultados preliminares de las votaciones del 1 de julio, en donde el Partido Acción Nacional (PAN) no fue favorecido con el voto a nivel federal.


“A mí tampoco me favorecieron los resultados, no alcanzo a entrar ¿pero saben qué? A mí no me derrotaron, me fortalecieron”, dijo la vigente diputada local.


Maritza Muñoz se refirió a panistas connotados como Manuel Gómez Morín y Manuel Clouthier como símbolo de lealtad al blanquiazul y señal de permanencia.


“Voy por los liderazgos que inspiran hombres, mujeres y jóvenes que saben que desde las cenizas puede resurgir la dignidad perdida, la solidaridad y el bien común”, expuso.


“Rodearme de aquellos los cuales aprendí que ondear una bandera del PAN no era solo por ondearla sino porque en ella sosteníamos el corazón y la esperanza de mucha gente”, agregó.


“Hay que mover las almas, gracias por los mensajes de apoyo, las llamadas como se lo dije a algunos hay que responsabilizarnos y ponernos a hacer lo que se tiene que hacer”, finalizó.