Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Mujer intentó suicidarse porque su hermana le quitó a 'sus hijos’

• Sandra ‘N’, de unos 50 años de edad, se lanzó al río Grijalva, en Villahermosa, Tabasco, pero lancheros y pasajeros de una embarcación lograron rescatarla

Mujer intentó suicidarse porque su hermana le quitó a 'sus hijos’

TABASCO.- Una mujer intentó suicidarse este martes al arrojarse a las aguas del río Grijalva, en Villahermosa, aunque no logró su propósito debido a que lancheros y pasajeros de una embarcación marítima la rescataron de una muerte segura.

 

La señora identificada como Sandra "N", de aproximadamente 50 años de edad, pasó por una profunda crisis de depresión porque su hermana le arrebató a sus hijos de crianza.

 

Los niños son hijos de su hermana, pero desde recién nacidos ésta los abandonó al marcharse de Tabasco, y Sandra se hizo cargo de ellos y los educó como suyos.

 

Hace días, la hermana regresó a la ciudad y se llevó a los menores, en tanto que Sandra quedó severamente afectada.

 

Según un parte policiaco, la mujer se tiró al río Grijalva que atraviesa Villahermosa, del lado del malecón de la colonia Las Gaviotas, a la altura del embarcadero de lanchas conocida como Paso de Macuilis.

 

Pasajeros y los lancheros que presenciaron el intento de suicidio, lograron rescatar con vida a Sandra, quien no sabía nadar.

 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que ya recibe atención médica.