Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Listas las playas de La Paz para recibir a visitantes: Zofemat

La Zofemat refuerza las tareas para mantener las playas presentables durante el periodo vacacional

Listas las playas de La Paz para recibir a visitantes: Zofemat

La Paz, Baja California Sur.- El jefe de Departamento de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Juan Pablo Ramírez Arzola,  aseguró que las playas del municipio de La Paz están listas para recibir a los vacacionistas y habitantes del Estado.

El jefe de departamento mencionó que los elementos de Zofemat refuerzan los trabajos durante los  fines de semana, para que las playas estén en el mejor aspecto posible para los visitantes ahora que inició el verano.

 “Ahorita estamos continuando con la labor diaria: el mantenimiento, la limpieza,  hemos estado trabajando también en la podada de las palmeras”, informó Juan Pablo Ramírez.

“En esta ocasión que viene ya la temporada de vacaciones, nos programamos desde meses atrás para darle el rol de vacaciones a nuestros trabajadores y así poder estar cubriendo en estas fechas cabalmente”,  reiteró.

El funcionario recalcó la importancia de que los visitantes  no dejen basura en las playas, para colaborar con el cuidado del medio ambiente y con el trabajo que hacen los elementos de Zofemat en este periodo vacacional.

“Ya estamos listos, estamos esperándolos. La verdad que ya tenemos organizado todo el esquema de trabajo con el que vamos a estar atendiendo a la ciudadanía. Invitamos a la gente a que nos apoye en esta parte, en el cuidado de nuestras playas”, señaló Ramírez Arzola.

“No hay como tal un operativo especial, algo así como lo de Semana Santa, pero sí viene un operativo en el que estamos reforzando los días sábados en las playas más concurridas de la ciudad, como el Tecolote, Balandra y El Saltito”, finalizó.