Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

La Paz es una gran oportunidad para los inversionistas: Agustín Olachea

Según el empresario el municipio está reportando crecimiento en materia de turismo

La Paz es una gran oportunidad para los inversionistas: Agustín Olachea

La Paz, Baja California Sur.- El director del proyecto de Paraíso del Mar, Agustín Olachea, aseguró que se han anunciado inversiones importantes para La Paz, reiterando que el municipio es una gran oportunidad para quienes busquen hacer negocios. 


“Yo creo que vienen cosas mejores, se han anunciado inversiones importantes para La Paz. La Paz es una gran oportunidad para los inversionistas”, recalcó Agustín Olachea. 


Según su experiencia y desde su trinchera, el empresario ve un crecimiento importante para La Paz gracias a la promoción que se le ha dado en escenarios nacionales e internacionales. 


“Sí veo que hay un mayor apetito en los mercados nacionales e internacionales para nuestra ciudad. Creo yo que la labor que se ha venido realizando los últimos 5, 6 años ha sido positiva”, comentó Agustín Olachea. 


“Hemos estado yendo a mercados, sobre todo a Guadalajara, México, Tijuana, Monterrey, a nivel nacional; a nivel internacional, sobre todo la costa oeste de Estados Unidos, para promocionar nuestros atractivos”, señaló. 


Para ejemplo, el empresario comentó el hecho de que el atractivo turístico del avistamiento del tiburón ballena ha pasado a convertirse en un referente en la ciudad de La Paz. 


El especialista mencionó que hace años los turistas ni siquiera conocían la posibilidad de interactuar con el tiburón ballena, sin embargo, hoy, gracias a la publicidad, se ha posicionado como una actividad referente. 


Cabe recordar que, hace unas semanas Agustín Olachea tomó las riendas de la asociación Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur).