Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Invita CRIT BCS a 3ra Jornada de Inclusión Social en Los Cabos

En colaboración con Fundación Solmar, LCCF y el DIF Municipal

Invita CRIT BCS a 3ra Jornada de Inclusión Social en Los Cabos

 

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), de Baja California Sur, en colaboración con asociaciones civiles como Los Cabos Children Foundation y Fundación Solmar, invitan a la tercera Jornada de Inclusión Social en el municipio, la cual será totalmente gratuita para quienes gusten participar.

 

El anuncio fue dado por la responsable médica del CRIT en el estado, la doctora Liliana Chacón Alcaraz quien precisó, la convocatoria se realizará los próximos días 09 y 10 de Julio en las instalaciones del Hotel Hampton Inn en San José del Cabo. Los servicios a ofrecer por parte de especialistas que no cobrarán por la atención serán terapia física, ocupacional y de lenguaje así como consultas de especialidad y pediatría.

 

También, dijo la doctora, podrán ser atendidos niñas y niños que tengan problemas en ortopedia y comunicación humana (Audición o Lenguaje). Para poder acceder a una cita en la Tercera Jornada de Inclusión Social que organiza CRIT BCS, es necesario agendar al teléfono celular 612 201 43 12. Cabe enfatizar, no tiene ningún costo, lo único que requiere el paciente es llevar su documentación reciente sobre el padecimiento que presente.

 

En la convocatoria, también participan los sistemas DIF Estatal y Municipal a través de atención ciudadana.