Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

IEE hace oficial el triunfo de Rubén Muñoz por La Paz

El candidato electo anunció que el sábado se reunirá con los regidores de su Cabildo para integrar una agenda acorde a laa necesidades del ayuntamiento

IEE hace oficial el triunfo de Rubén Muñoz por La Paz

La Paz, Baja California Sur. - En medio de simpatizantes, partidistas y candidatos electos de la pasada contienda del 1 de julio, Rubén Muñoz Álvarez recibió por parte de laa autoridades del Instituto Estatal Electoral (IEE) en sus oficinas municipales, el documento que lo hace acreedor al cargo de presidente municipal de La Paz. 


Agradeció a los morenistas que cuidaron las más de 400 casillas, aseverando que La Paz necesita de todos los actores políticos, por lo que hizo un llamado a todos los partidos para la conciliación a favor del municipio. 


"Gracias a los medios por su presencia y la oportunidad de llegar a la sociedad, porque el trabajo de los periodistaa y medios de comunicación son esenciales; gracias a los ciudadanoa por hacer esto posible, vamos a hacer un buen trabajo", dijo. 


Entre las palabras de agradecimiento que ofreció una vez terminada la entrega de documentos, dio a conocer que mañana sábado, trendra una reunión con los integrantes de Cabildo para establecer una línea de trabajo que permita tener - dijo - un Cabildo de primer nivel, donde se establecerán las comisiones para abordar los problemas que tiene el Ayuntamiento desde una agenda ejecutiva y eficaz, agregó.