Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Identificado hombre que asesinó a su pareja durante el fin de semana en El Zacatal

El sangriento hecho sobrevino luego de la discusión entre una pareja de homosexuales

Identificado hombre que asesinó a su pareja durante el fin de semana en El Zacatal

San José del Cabo, Baja California Sur. - De acuerdo con fuentes policiales el homicidio ocurrido durante el fin de semana en un domicilio ubicado en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, sobrevino tras una riña entre una pareja de homosexuales sin que hasta ayer se registrara la detención del probable responsable, quien estaría identificado. 


Fue en horas de la mañana del sábado cuando elementos policiacos y paramédicos fueron alertados vía 911 de que al interior de un departamento ubicado en el cruce de las calles Juan Pedrín Castillo y Aurora Castro, se había registrado una pelea entre dos hombres resultando una de ellos severamente lesionado. 


Según las fuentes, tras agredirse verbalmente pasaron a los golpes y fue cuando el presunto agresor sacó un cuchillo con el que lesionó en al menos tres ocasiones a su pareja para después retirarse del lugar antes de la llegada de las autoridades. 


Minutos después de que los hechos fueron descubiertos se solicitó de los servicios de paramédicos, mismos que al ingresar al domicilio y revisar a la persona informaron que ya no contaba con signos de vida con el consiguiente acordonamiento de la zona por parte de elementos de la policía municipal. 


Enseguida, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó al sitio y al concluir con las diligencias de campo ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro local para la necropsia de rigor.