Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Hallan a hombre ahogado en una alberca en la colonia Finisterra de SJC

La persona habría sido encontrada al menos tres horas después de haber fallecido

Hallan a hombre ahogado en una alberca en la colonia Finisterra de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur. - Las autoridades investigan el fallecimiento de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado flotando en la alberca de un domicilio ubicada en la colonia Finisterra, en San José del Cabo. 


El reporte que alertó a la policía y personal de emergencias sobre este hecho se registró a eso de las 16:30 horas de ayer, trasladándose, primeramente, personal paramédico quienes al revisar el cuerpo, después de que este fue sacado de la piscina, dieron parte a los agentes de que ya no contaba con signos vitales.

 

De acuerdo con fuentes consultadas, al menos tres horas habrían transcurrido del fallecimiento de la persona luego de que las autoridades fueron notificadas del hallazgo. Asimismo, se conoció que, quien realizó el descubrimiento fue una persona de nacionalidad extranjera. 


Por lo anterior, en el lugar se apersonar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para llevar a cabo los procedimientos pertinentes, así como el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.