Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Habrá “carro completo para el PAN en BCS”: Dirigente

Javier Bustos aseguró que serán respetuosos de lo que determinen el INE y el IEE sobre las elecciones federales y locales

Habrá “carro completo para el PAN en BCS”: Dirigente

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, auguró un “carro completo” para el blanquiazul en Baja California Sur (BCS) en estas elecciones del 1 de julio.


Aseguró que hay una “votación masiva” pesar de los retrasos, ocasionados por “un partido político” que instruyó a sus representantes de casillas firmar todas las boletas electorales.


“Carro completo para el PAN en Baja California Sur, estamos contentos […] vamos a ser 100 por ciento respetuosos de las  decisiones de la ciudadanía”, refirió el dirigente estatal.


“Nos vamos a apegar a lo que dicten nuestros institutos electorales”, comentó también.


Esto en referencia al Instituto Estatal Electoral (IEE) y el Instituto Nacional Electoral (INE), a pesar del retraso de las diversas casillas.


“Que firmaran todas las papeletas, creo que es una parte legal y creo que es real así es que eso retrasó un poquito la apertura de casillas”, comentó.


Expuso que los representantes de casilla del PAN estarán acompañados de un “equipo jurídico” respaldándolos en caso de incidencias.


“Ha ocurrido con tranquilidad, masivamente, todos a manifestar intención de voto que los órganos electorales hagan su trabajo vamos a respetarlos”, finalizó.