Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Fox dispuesto a reunirse con Andrés Manuel López Obrador

• El expresidente Vicente Fox dijo estar dispuesto a reunirse con López Obrador para compartir su experiencia en el gobierno; señaló que el resto de los expresidentes deberían hacer lo mismo

Fox dispuesto a reunirse con Andrés Manuel López Obrador

 

GUANAJUATO.- Vicente Fox, expresidente de México, dijo estar dispuesto a reunirse con Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, para compartir su experiencia en el ámbito de gobierno.

 

Además, señaló que el resto de los expresidentes deberían hacer lo mismo.

 

Nadie como el presidente electo necesita de esas experiencias anteriores, no vamos a descubrir el mundo, no vamos con ocurrencias a resolver los problemas, hay que aprovechar las experiencias de los expresidentes”, afirmó.

 

Aseguró que la historia no empieza con la nueva administración, pues hay experiencias de éxito que pueden ser replicadas.

 

Yo estoy seguro que los expresidentes estamos a la orden para ser invitados para dar nuestra opinión. Pero por supuesto, estoy para trabajar por México, para reunirme con quien sea y creo que me he creado una buena fama de ser universal”, comentó.

 

Lamentó que en estos momentos los expresidentes sean vistos con cierto recelo por el gasto que pudieran representar para el erario del estado.

 

Así es que no somos los malos de la película, somos gente que trabajó y continúa trabajando por México”, aseguró.

 

Dijo que si la eliminación de la pensión es para el bien de México, estará dispuesto a renunciar a ella.

 

Finalmente felicitó a Olga Sánchez Cordero quien será la nueva secretaria de Gobernación por su postura clara acerca de las drogas.

 

Y aprovecho para felicitar a Olga por su posición tan clara en esta materia, me parece que esto nos da esperanza de que el nuevo gobierno pasa de inmediato pase a la aprobación al uso recreacional de este gran producto”, afirmó.

 

Vicente Fox estuvo acompañado por su esposa, Marta Sahagún, durante la presentación de la carrera atlética San Cristóbal, a celebrarse el próximo 12 de agosto.