Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Felipe de Jesús Pedroza de SJC aún sin abrir casilla

Faltaron dos escrutadores a su responsabilidad y tendrán que solicitar apoyo de ciudadanos en la fila, hay gente molesta

Felipe de Jesús Pedroza de SJC aún sin abrir casilla

San José del Cabo, Baja California Sur.- Ya pasan de las 8 de la mañana y la casilla de la escuela primaria Felipe de Jesús Pedroza, una de las más concurridas en San José del Cabo, no ha abierto.


Está situación ha provocado la molestia de algunas de las personas que se encuentran formadas a las afueras, aguantando las altas temperaturas y algo desesperados porque tienen que laborar.


A decir de la presidenta de casilla, quién prefirió omitir su nombre, el motivo del retraso es la ausencia de dos escrutadores y por lo que, a partir de las 8:15 acudirán a ciudadanos en la fila a solicitar participen en la jornada electoral, sin embargo, a las afueras ya hay gente molesta.


"Por qué no abren, tenemos muchos que ir a trabajar y aquí apenas están armando las casillas y las mesas, aparte de que nos tienen en el sol", exclamaron algunos ciudadanos a este medio informativo.


Al interior se encuentran acabando de alistar las casillas y contabilizando boletas. Ya hay presencia de las fuerzas policiales.