Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Exdelegado de Profeco sobre AMLO: Es un "producto con truco”

Tras renunciar a dicho cargo federal, Isaías González Nava coordinó la campaña de José Antonio Meade en BCS

Exdelegado de Profeco sobre AMLO: Es un "producto con truco”

Fotogalería


La Paz, Baja California Sur.- El exdelegado de la Procuraduría Federal de la Defensa del Consumidor (Profeco), Isaías González Nava, consideró que el presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador, es un producto que “trae truco”.


El coordinador de la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade en Baja California Sur (BCS), dijo que el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ofreció demasiadas “bonificaciones y descuentos” en el producto.


“Cuando una empresa da bonificaciones, bendiciones, descuentos en un producto, trae truco. Estoy seguro que pasará lo mismo con este gobierno, claro. No puedes ofrecer todo lo que ofrecieron, no hay de dónde”, advirtió el exdelegado y excoordinador.


Anunció que comenzará a “prepararse” para 2021, con la finalidad de aspirar a un cargo local con el PRI, sin revelarlo dijo que “nunca he salido de La Paz y no pienso salir”.


Dijo respaldar plenamente la dirigencia de Gabriela Cisneros Ruíz frente al Comité Directivo Estatal (CDE), ya que “es la única mujer en todo el país” encabezando el partido.


“Tiene hasta el 2023 la posesión […] es la representatividad de la mujer a través de un partido político en BCS, un estado joven, aunque no somos gobierno”, refirió el excoordinador.


“No nos tocó volver a ser, sí la apoyo su dirigencia es mujer, hay que apoyar a las mujeres. En mi caso, me voy a preparar para poder contender”, finalizó.