Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Dispuesta la Canaco a trabajar con el diputados electos

La Canaco celebró el nivel de participación ciudadana en el pasado proceso electoral

Dispuesta la Canaco a trabajar con el diputados electos

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Alonso Gutiérrez Martínez,  aseguró que existe disposición por parte del sector empresarial para colaborar y trabajar con los diputados electos para el Congreso del Estado y los nuevos alcaldes. 

El líder empresarial informó que se ha comunicado con los diputados electos, para establecer un canal de información y de trabajo con quienes se encargarán de legislar los próximos 3 años.

“Estamos muy congratulados porque la participación ciudadana fue muy buena, fueron históricos estos resultados que se están obteniendo”, dijo Alonso Gutiérrez.

“Por parte de la Cámara de Comercio hemos tenido buena relación con cada uno de los candidatos que estaban en su momento y ya nos comunicamos con los candidatos electos, para comenzar a trabajar de manera conjunta”, agregó.

El presidente informó que se debe empezar a trabajar en conjunto con el nuevo Congreso del Estado, para crear una agenda para empezar a tocar temas muy importantes para el Estado.

Hay temas de comercio que han quedado pendientes o que deben trabajarse, los cuales, según el líder empresarial, darán a conocer en breve.

“Yo pienso que el papel que va a jugar la Cámara de Comercio con ellos es muy importante, porque vamos a ser los observadores de todos los trabajos que están realizando. Tenemos que tomar con mucha responsabilidad y profesionalismo nuestro papel y poder estar trabajando con ellos de la mano”, finalizó Alonso Gutiérrez.