Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Desea éxito Pelayo a senadores electos de Morena y AMLO

El candidato en segunda fórmula del PAN-PRD-MC, se dijo agradecido con su familia y equipo de trabajo

Desea éxito Pelayo a senadores electos de Morena y AMLO

La Paz, Baja California Sur.- Francisco Pelayo Covarrubias, candidato de segunda fórmula al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente” deseó éxito a los virtuales ganadores de la elección en Baja California Sur (BCS), de la coalición “Juntos Haremos Historia”.


Se refirió a Víctor Castro Cosío y a Lucía Trasviña Waldenrath, postulados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) para reconocer que el resultado de la elección le fue adverso.


“El resultado de la elección nos es adverso, reconocemos la voluntad de la ciudadanía y la respetamos absolutamente”, dijo Francisco Pelayo.


“Expreso una felicitación al profesor Víctor Castro, a la señora Lucía Trasviña por el triunfo obtenido en el proceso electoral de este domingo y deseo una gestión exitosa, productiva”, agregó.


Se dijo agradecido por las muestras de simpatía y acompañamiento a familia, amigos  y equipo de trabajo.


“Su apoyo, solidaridad en esta campaña. Los momentos más difíciles que viví al lado de mi familia y mi equipo de trabajo”, agregó.


Se refirió al virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para reconocer su triunfo y confiar en su voluntad manifiesta de ser “ejemplar”.


“Que privilegie las causas de los que más necesitan y aquellas que nuestro país debe afrontar con urgencia para mejorar muchos aspectos”, dijo.


Agradeció a los compañeros de candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) y los partidos que conformaron la coalición, “mi gratitud eterna por acompañarme en esta etapa”, dijo.


“Juntos arrojamos el alma por lograr el anhelo de trabajar desde el senado a favor de nuestro estado, nuestras familias”, expuso.


El también alcalde con licencia de Comondú, dijo que tiene una legítima voluntad de “seguir sirviendo” a pesar de no haber tenido el triunfo.


“Seguir trabajando desde nuestra trinchera, arrojando el alma por construir un BCS y un México mejor”, finalizó.