Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Derrama económica en restaurantes de La Paz incentiva a la proveeduría interna, recalca Canirac

La presidenta de Canirac recordó que al visitar un restaurante no sólo se genera derrama económica para el negocio, sino también para todos aquellos que proveen de alimentos y recursos al local

Derrama económica en restaurantes de La Paz incentiva a la proveeduría interna, recalca Canirac

La Paz, Baja California Sur.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Lorena Hinojosa Olivas, hizo hincapié en la importancia de visitar los negocios de venta de comida en Baja California Sur (BCS). 


La líder empresarial hizo hincapié en que cada vez que una persona visita un restaurante, no sólo genera derrama económica para los propietarios y trabajadores del negocio sino también para aquellos que proveen alimentos y recursos. 


“Hay algo que me gusta puntualizar: cuando un restaurante está lleno, no solamente le estás dando trabajo al dueño del restaurante, a los meseros, a los cocineros, a los cajeros; le estás dando trabajo a los panaderos, a las tortillerías, a los pescadores, a los que producen queso, a los que producen hortalizas”, señaló Lorena Hinojosa. 


“La derrama económica que tú al ir a sentarte a un restaurante y consumir un platillo es muy, muy amplia”, comentó. 


Es por eso que la presidenta de la Canirac exhortó a la población para que visite los restaurantes de su comunidad, con el objetivo de apoyar a las empresas regionales y a todos aquellos que forman parte del sector de la proveeduría. 


“La generación de empleo y desarrollo económico para nuestra ciudad y nuestro Estado es muy grande cuando visitan a los restaurantes”, recalcó Hinojosa Olivas.