Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Convocan TEPJF y TEE a concurso de fotografía sobre proceso electoral 

Buscan integrar una muestra fotográfica nacional que promueva el interés sobre las elecciones en las 32 entidades del país 

Convocan TEPJF y TEE a concurso de fotografía sobre proceso electoral 

La Paz, Baja California Sur.- Con el fin de crear una muestra fotográfica nacional sobre la pasada elección, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Tribunal Estatal Electoral (TEE) convocan a la ciudadanía sudcaliforniana al concurso “2018, Miradas Electorales”. 


Los interesados en participar deben ser residentes en el estado y deberán presentar nuevas creaciones en blanco y negro en archivo digital de alta calidad sobre temas relacionados con el proceso electoral. 


Los interesados tienen hasta el 23 de julio para enviar su material a la dirección electrónica comunicacion.social.teebcs@gmail.com, misma que debe incluir título de la fotografía, nombre del autor, fecha de nacimiento, correo y teléfono, dirección y media cuartilla explicando el sentido de la imagen. 


El TEE elegirá a la fotografía que se considere con mayor representatividad sobre el proceso electoral en la entidad, de acuerdo con la convocatoria. 


La fotografía seleccionada será expuesta en los tribunales electorales de la región y formará parte de una muestra final en la Sala Superior del TEPJF, según la convocatoria. 


Dichas imágenes serán en materiales impresos y electrónicos del TEPJF respecto a sus funciones, haciendo referencia siempre al autor de la obra fotográfica, de acuerdo con el tribunal.