Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Adolescente se inserta un cable USB y se lesiona la uretra

Un joven chino fue llevado al hospital el mes pasado por un cargador atrapado en su uretra, pues se insertó un cable USB que terminó por hacérsele nudo

Adolescente se inserta un cable USB y se lesiona la uretra

MÉXICO. 

Por razones aún desconocidas, un niño chino se insertó un cable USB en el pene y se hizo nudo (el cable, no el pene), lo tuvieron que operar para extraerlo.

El adolescente de 13 años de la provincia china de Heilongjiang fue llevado a un hospital el mes pasado, según Strait Times de Singapur, supuestamente porque no se pudo sacar el cable. ¿Cómo? ¿Por qué? ¡Tengo muchas preguntas!

Al parecer, el adolescente cortó un lado del conector USB antes de insertarlo en su uretra, gracias a Dios. Medía 10 centímetros de largo y había llegado a la vejiga, esa fue la causa de la sangre en la orina, dijeron los médicos.

The Times informa que lo hizo "por pura curiosidad".

"En los rayos X, podemos ver un nudo, por eso no pudo sacarlo", le dijo el Dr. Xu Liyan al canal de la Metrópolis de Heilongjiang.

Fue trasladado al Hospital de Niños Harbin al día siguiente para la cirugía. Después de intentar sacar el cable con lubricante sin éxito, los médicos procedieron a operar.

Amigos, esta no es la primera vez que alguien agarra un cable USB y piensa: "Mi pene es un buen lugar para ponerlo".

Un hombre chino de la provincia de Shaanxi insertó un cable de 20 centímetros en sus partes bajas mientras se masturbaba en 2016. Según The Mirror, lo hizo después de ver un video en internet sobre cómo podría mejorar sexualmente. También lo tuvieron que operar para sacárselo.

Como ha informado VICE, los hombres tienen una larga historia de meter objetos extraños en sus penes, y como podrás ver, es malo para tu salud. En cuanto al por qué, a veces es una cuestión sexual relacionada con un fetiche que involucra sondas de metal o vidrio que se colocan dentro de la uretra. Incluso hay un género porno para los hombres que se meten cosas por el pene, dice VICE.

Sin embargo, este otro caso de 2016, en el que un chino se metió un palillo en la uretra podría haber influido en la decisión del niño de Heilongjiang. En el caso del palillo chino, un hombre de la provincia de Zhejiang sospechaba que su uretra estaba rota, debido a la presencia de sangre en su orina, escribió FOX News. Demasiado avergonzado para ir al doctor, intentó arreglarlo con el utensilio. También se sometió a una cirugía para poder sacarlo.

 

No sabemos nada más sobre el chico de Heilongjiang, pero finalmente fue dado de alta del hospital, y con suerte estará bien.

The Strait Times y Men's Health incluyeron fotos del cable USB, que se parece a un cargador de Apple. Haz lo que quieras con esa información.