Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Abre UABCS su segundo periodo anual de inscripciones a los cursos de idiomas

De acuerdo con el calendario de inscripciones, para los niños y adolescentes entre los 8 y 15 años que deseen ingresar por primera vez, deben presentarse el 1 de agosto a hacer un examen de ubicación como requisito obligatorio; la reinscripción para este rango de edad será el 31 de julio

Abre UABCS su segundo periodo anual de inscripciones a los cursos de idiomas

La Paz, Baja California Sur.- Con una oferta compuesta por 8 lenguas extranjeras, a partir de este 31 de julio y hasta el 9 de agosto se llevarán a cabo las inscripciones a los cursos de idiomas que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur en sus modalidades sabatino e intensivo. 


De acuerdo con el calendario de inscripciones, para los niños y adolescentes entre los 8 y 15 años que deseen ingresar por primera vez, deben presentarse el 1 de agosto a hacer un examen de ubicación como requisito obligatorio; la reinscripción para este rango de edad será el 31 de julio. 


Los estudiantes externos mayores de 15 años podrán inscribirse personalmente del 2 al 9 de agosto y, en el caso de los alumnos de la UABCS, entre el 31 de julio y 9 de agosto; estos últimos a través del portal web del Sistema Integral de Información Administrativa. 


En cuanto al costo, aquéllos que no sean estudiantes de la universidad deben cubrir una cuota de $910.00 y, quienes sí lo sean, únicamente la cantidad de $270. Es importante mencionar que las personas que ya cuentan con conocimientos previos en algún idioma de su interés, pueden solicitar un examen de ubicación, sin costo alguno, para iniciar las clases en algún nivel más avanzado. 


En este segundo semestre la oferta se compone de los idiomas de inglés, alemán, francés, italiano, ruso, japonés, portugués, chino y español para extranjeros; los cuales se imparten de lunes a jueves, en diferentes horarios para comodidad de la gente. Las clases intensivas iniciarán el 13 de agosto y concluirán el 4 de octubre de 2018. Los cursos sabatinos se realizarán del 18 de agosto al 8 de diciembre. 


Para mayores informes, los interesados pueden acudir al Departamento de Lenguas Extranjeras de la UABCS; comunicarse al teléfono 12 3 88 02 en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas o enviar un mensaje a la página de Facebook: DELE UABCS.