Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Abandonan a hombre después de caer de un vehículo en la carretera Transpeninsular

Producto de la fuerte caída la persona resultó lesionada por lo que fue atendida por los cuerpos de rescate

Abandonan a hombre después de caer de un vehículo en la carretera Transpeninsular

San José del Cabo, Baja California Sur. - Ingresado en la sala de urgencias de un hospital, acabó una persona del sexo masculino tras caer de un vehículo en movimiento cuando este circulaba por la carretera Transpeninsular, hecho que originó la movilización de los equipos de rescate. 


Fue en el transcurso del fin de semana cuando a través de la línea de emergencias 9-1-1, automovilistas que circulaban a la altura de la colonia Guaymitas, como referencia muy cerca de las instalaciones de la policía municipal, alertaron de la presencia de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica. 


Según información de los efectivos de auxilio, en el momento en que el hombre viajaba en la parte trasera de un vehículo, cuyas características no trascendieron, accidentalmente se desplomó del mismo sin que el conductor de la unidad se detuviera para auxiliarlo. 


Tras la voz de alerta al lugar acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, mismos que al brindar atención de primeros auxilios a la persona, quien presentaba lesión en pierna y estaba poli contundido, lo subieron a una camilla para posteriormente trasladarlo al nosocomio. 


Asimismo, en lugar se apersonaron elementos de la policía municipal quienes estuvieron abanderando el tráfico y esperaron el arribo de agentes federales, división caminos, para realizar las investigaciones y elaborar el reporte correspondiente.