Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

A tres días de la jornada electoral, reaparece Ernesto Ibarra; reconoce derrota

“Nos sumamos al trabajo de la próxima presidenta Municipal porque al final de cuentas lo que queremos es trabajar por el bienestar de todas las familias de Los Cabos” comentó el ex candidato del PT

A tres días de la jornada electoral, reaparece Ernesto Ibarra; reconoce derrota


San José del Cabo, Baja California Sur. - A tres días de realizada la jornada electoral, el ex candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya, reconoció que las votaciones no le favorecieron y admitió el triunfo de la virtual vendedora de la contienda, Armida Castro Gúzman. 


A través de un video en el que se aprecia acompañado de los ex candidatos a las diputaciones locales, y el cual fue publicado al mediodía de hoy en redes sociales, primeramente, Ibarra Montoya se dijo agradeció por el apoyo de ciudadanos que le brindaron su confianza durante los más de 60 días de campaña. 


“Si bien es cierto que las votaciones no nos favorecieron, somos la segunda fuerza política en este momento en el municipio de Los Cabos. Aprovecho para saludar a nuestra próxima presidenta municipal, Armida Castro, y decirle que el Partido del Trabajo, el doctor Ibarra y toda la planilla, nos sumamos al trabajo que ella empezará a realizar en los próximos meses” expresó. 


En el mismo sentido, manifestó el doctor Ibarra que se debe respetar la voluntad de los ciudadanos y remarcó el gran reto que enfrenta Los Cabos en lo que refiere a las necesidades de su población. 


“Hay un reto, tenemos que ir juntos de la mano porque tenemos que sacar adelante a Los Cabos, a esas familias que les falta el agua, esa inseguridad que sufrimos todos los días, la recolección de basura. Te pido (Armida Castro) que los cabeños se sientan orgullosos de lo que somos, porque somos gente noble, trabajadora y que queremos ese verdadero cambio, vamos a trabajar juntos, sumar esfuerzos y a sacar adelante a esos más de trescientos mil cabeños. Me pongo a tus órdenes, porque a final de cuentas lo que queremos es trabajar por el bienestar de todas las familias”  concluyó el ex candidato petista.