Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

A quienes ofendimos, pedimos perdón: PAN

El dirigente estatal, Javier Bustos Alvarado, reconoció que “no estuvimos a la altura de las expectativas” tras la pasada elección

A quienes ofendimos, pedimos perdón: PAN

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Bustos Alvarado, se dirigió a la ciudadanía y candidatos ofendidos con su actuar en gobierno y campaña con un llamado al "perdón".


En una visita a las instalaciones de Diario El Independiente, reiteró la victoria de los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el arrastre masivo del virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 


“El tema de reflexión encontrar el motivo por el cual la ciudadanía en esta ocasión dijo esta es mi voluntad”, dijo Javier Bustos.


“A quienes ofendimos, quienes no estuvimos a la altura de las expectativas, a algunos les pedimos perdón, a algunos les pedimos disculpas”, agregó.


Pero dijo a los que “confiaron” votando por el PAN, que el partido buscará “refundarse” para convertirse en una “opción responsable” rumbo a las elecciones de 2021.


“Esto no se acaba las derrotas ni las victorias son permanentes, damos vuelta a la página convocando a una profunda reflexión”, agregó.


“De lo que hicimos mal ante los ojos de la ciudadanía, no podemos sentarnos a esperar la elección 2021 para empezar a plantear ideas, lo tenemos que hacer ya”, finalizó.