Noticias de BCS, México y el mundo.

Vigilaremos a los diputados ganemos o no la elección: Frank Aguirre

sábado 23 junio 2018 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Vigilaremos a los diputados ganemos o no la elección: Frank Aguirre

El candidato independiente señaló que es necesario crear musculo con la sociedad para evitar la zancadillas en el Congreso del Estado

La Paz, Baja California Sur.- El candidato independiente a diputado por el distrito II, Frank Aguirre Riveros, aseguró que aunque no la gane la elección su equipo y él estarán vigilando a los legisladores del Congreso del Estado. 


El candidato expuso que va a exigir transparencia gane o no la elección del próximo 1 de julio, verificando que los legisladores cumplan con la agenda ciudadana y los pendientes que tienen en la mesa. 


“Vamos a exigirlos y a obligarlos a que pongan la nómina pública, que hagan la reforma vial, y la reforma a la Ley de Participación Ciudadana”, dijo Frank Aguirre. 


“Necesitamos a que tengan un parlamento abierto y que nos digan qué están haciendo. Vamos a estar empujando desde la agenda ciudadana que nos expusieron los vecinos cuando pedimos apoyo para ser candidato independiente”, recalcó. 


El independiente comentó que, en caso de que gane la elección, para evitar zancadillas por parte de los otros diputados será necesario hacer músculo con la sociedad. 


Para ejemplos cuando lograron que las autoridades no incrementaran el precio del servicio del transporte público, o cuando pudieron conseguir más de mil firmas de apoyo ciudadano para lograr la candidatura independiente.