Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Vamos por la victoria el próximo 1 de julio: Michelle Valdez

La candidata por los 4 partidos, compartió que fueron días de intensa campaña en los que recorrió las 29 colonias de su Distrito, compartió sus propuestas y escuchó las demandas ciudadanas; permitiéndole formar una visión de futuro en la que trabajará desde el Congreso del Estado

Vamos por la victoria el próximo 1 de julio: Michelle Valdez

La Paz, Baja California Sur.- “Estamos seguros que el próximo 1 de julio vamos a ganar las elecciones. Seremos los candidatos por la coalición PAN, PRD, PRS y Humanista quienes levantemos las manos victoriosos en esta contienda”, expresó la candidata para Diputada Local por el Distrito VIII Michelle Valdez Quiroz. 


La candidata por los 4 partidos, compartió que fueron días de intensa campaña en los que recorrió las 29 colonias de su Distrito, compartió sus propuestas y escuchó las demandas ciudadanas; permitiéndole formar una visión de futuro en la que trabajará desde el Congreso del Estado. 


Michelle Valdez, también aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo y a su estructura para difundir el proyecto durante la campaña; al tiempo que los invitó a redoblar esfuerzos para que el próximo 1 de julio esa motivación se convierta en votos. 


“Han hecho un gran esfuerzo para que más personas nos de la confianza y se sumen a nuestro proyecto. La jornada no termina hasta el próximo 1 julio, cuando ganemos en las urnas en el Municipio, Distritos Federales y Locales, así como en el Senado”, puntualizó la aspirante por el Distrito VIII. 


Insistió que la ciudadanía quiere construir el cambio con todos los candidatos del frente, e hizo un llamado a los habitantes de Los Cabos y de Baja California Sur a salir a votar el próximo domingo 1 de julio, donde se definirá la continuación de un proyecto que le ha dado resultados a la ciudadanía y que juntos seguirán construyendo el cambio.