Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Vamos a regresar La Paz a los paceños: Pepe Hevia

El aspirante a la alcaldía de La Paz, cierra campaña junto a todos los candidatos del PRI

Vamos a regresar La Paz a los paceños: Pepe Hevia

La Paz, Baja California Sur.- Vamos a ganar para que el PRI le regrese La Paz a los paceños, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital sudcaliforniana, Pepe Hevia, durante el cierre de campaña realizado este lunes por la noche. 


Ante más de 3 mil asistentes al acto que fue encabezado por Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los candidatos del PRI al Senado de la República, Pepe Hevia manifestó que el próximo 1 de julio saldrá triunfante, porque la gente se ha dado cuenta que tiene la capacidad y la convicción para lograr el progreso de la capital sudcaliforniana. 


Insistió en que ganar La Paz, será un gran triunfo, pero también un enorme reto, porque hay mucho por hacer debido al abandono en que se le ha tenido, pero agregó que como paceño que desde siempre ha visto la evolución del municipio, entiende perfectamente qué es lo que se necesita para superar el rezago. 


Pepe Hevia externó que quiere ser presidente municipal, para que La Paz deje de ser un cementerio de inversiones, atrayendo los capitales que generen empleos bien pagados en los sectores de la pesca, la vivienda, el campo y el turismo sustentable. 


Dijo que desterrará la improvisación y las ocurrencias para gobernar; expresó su rotundo rechazo a la minería tóxica y a otras formas de contaminación y sostuvo que combatirá la corrupción y hará una administración municipal moderna, eficiente y cercana a la gente. 


Finalmente pidió a los paceños que salgan a votar y elijan la opción que les garantiza transparencia, certeza y seguridad, que es la que él encabeza, porque se ha dedicado a proponer y no destruir; porque quiere a su municipio y sabe que puede hacer mucho por el bienestar de todos