Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Vamos A Reactivar El Malecón De La Paz: Pepe Hevia

Participa el candidato del PRI a la alcaldía, en carrera atlética en el malecón.

Vamos A Reactivar El Malecón De La Paz: Pepe Hevia

El malecón de La Paz deberá convertirse en el lugar de los eventos, donde la gente pueda participar y recrearse, pero donde también se active la economía de la zona y beneficie a importantes sectores de la sociedad, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.


Tras el desarrollo de la carrera Por la Grandeza de Baja California Sur, realizada este domingo por la Red de Jóvenes por México, el aspirante priista recordó que su propuesta de gobierno incluye la realización de eventos deportivos, recreativos, artísticos, culturales y de salud, para dinamizar el malecón paceño.


Ante la nutrida asistencia y entusiasmo manifiesto durante la carrera, Pepe Hevia dijo que cuando unas mil personas asisten a un evento de esta naturaleza, significa que hay un vacío por llenar, porque representa contribuir en la calidad de vida niños, jóvenes, mujeres y la familia en general.


Agregó que desde su gobierno, promoverá estas actividades en el malecón de La Paz y otros espacios del municipio, como una forma de abrir opciones de participación social y sana convivencia, pero al mismo tiempo, que éstas contribuyan a generar economía en La Paz.


Pepe Hevia mencionó que el malecón de La Paz debe ser un lugar donde confluyan frecuentemente los distintos estratos sociales, así como visitantes y locales, para participar en los eventos o simplemente para presenciarlos, como una manera de armonizar al principal paseo de la sociedad paceña.


Finalmente el candidato priista dijo que una de las obligaciones de la autoridad municipal, es estar cerca de la gente, atendiendo todas sus necesidades y que ante la desatención del gobierno actual, pondrá su mayor empeño para  recuperar el tiempo perdido y superar el rezago existente.